Acerca de mí y cómo contactarme.

Buenas gentuza.

Soy el Malaguita. Vine a vivir a Escocia, más concretamente a Edimburgo hace más de dos años, y como yo soy así de majo y altruista me he propuesto formaros, mis jóvenes padawans, en el conocimiento, cultura y sabiduría escocesa para que veáis que no todo es tan difícil una vez estáis aquí.

Empecé mis días en las soleadas calles Malagueñas. Dediqué unos cuantos años de mi vida a trabajar de diseñador gráfico. Y otras tantas horas a mi gran vocación. Ser un Geek como dios manda. Uno de esos días en los que uno se levanta de mala polla, compré un billete de ida, lo dejé todo y me vine a vivir a Escocia. De eso, hace ya casi 4 años.

Ya superé mi etapa de camarero, que es algo que todo el mundo que no venga con buen nivel de inglés va a tener que pasar… Ahora trabajo en una de las más importantes empresas del mundo en sistemas UNIX, Linux, bases de datos y creación de servidores. Mi trabajo es el de Administrador de sistemas remoto de segundo nivel.
Estoy interesado en informática, videojuegos, fotografía, dibujo, arte en general, filosofía y literatura… y escaquearme al gym en el descanso de mi curro. Dedico “el tiempo libre de mi tiempo libre” a escribir un libro y a tocar el ukelele de mala manera. Y aún me queda tiempo para salir alguna noche. ¿Os podéis creer que aún siga soltero?

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en rellenar este cuestionario y os intentaré responder en cuanto pueda. Saludos