Fotos de Edimburgo I

Buenas gentuza

En mis días por Escocia he llevado mi cámara conmigo allá donde he podido. Venir a Escocia sin tu cámara es como salir de fiesta sin condones. El día que te los dejas en la otra chaqueta seguro que viene alguna de éstas que no tienes ni que emborrachar primero. No falla. Pues con la cámara igual, el día que te la dejas en casa te arrepientes de no haberla traido, y el día que la traes te arrepientes de tener que ir todo el viaje cargando con ella… La vida es dura… (para vosotros más que para mi)

En esos momentos en los que yo, cámara en mano, cara de interesante y haciendo como que sabía usarla, he hecho miles de fotos por estas tierras. Y poco a poco os iré enseñando las mejores.

Recordad que estas fotos están bajo licencia creative commons. Se puede distribuir libremente siempre que sea sin beneficio económico y citando la fuente. Algunas tienen marcas de agua porque pertenecen a mi galería.

Puente en Water of Leith, un fantástico paseo a lo largo de un río en la misma ciudad de Edimburgo. No os lo podéis perder.

 

Victoria Street, una de las calles mas famosas y pintorescas de Edimburgo, con numerosos pubs y tiendas.

 

St Giles Cathedral. Catedral… por llamarla de alguna manera, se puede asemejar a una iglesia española de las grandes. Bonito lugar donde se encuentra (fuera) el famoso corazón de Edimburgo donde trae buena suerte escupir :D.

 

Un soleado día en los Meadows.

 

Las sinuosas formas de unos de los bancos en St Andrews.

 

Y por ahora, esto es todo 🙂

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Fotos de Edimburgo I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s